Inicio > Sobre nosotros

Huizhou Guanghai Electronic Insulation Materials Co., Ltd fue fundada en 2009, como un fabricante industrial profesional con una rica experiencia en la industria. Especializada en la investigación, desarrollo y producción de diferentes tipos de tubos, tuberías, mangueras y correas revestidas, nuestra compañía ha sido servida por muchos clientes y mercados. Estamos basados en la provincia de Guangdong, China, con acceso conveniente al transporte público. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son altamente apreciados y recompensados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo.

 

Nuestra empresa ofrece tubos de aislamiento para satisfacer las diferentes necesidades de varillas, cables, hilos, etc., desde LED, juguetes, aplicaciones domésticas, deportes y productos electrónicos de consumo hasta dispositivos médicos. Nuestros materiales van desde los termocontraíbles (pared simple, pared dual, pared media y alta resistencia), silicona, PVC, fibra de vidrio, flúor (PTFE, PVDF y FEP), ABS, PC, PP, PE, TPU, PU, TPE, y TPR.

 

Hemos desarrollado una nueva correa recubierta de PVC especialmente para productos para mascotas y otras industrias. Este es nuestro producto especializado con muchas ventajas sobre el normal: materiales interiores personalizables, resistencia a la suciedad perfecta, mejor tacto y tacto, excelente resistencia al desgaste, resistente al agua y también asequible. Nuestros productos de cinta recubierta han sido aceptados por una gran cantidad de clientes en todo el mundo.


Si necesita ayuda, contáctenos a info@gh-material.com

 

pdf_副本2.jpg

第三张_副本2.jpg