Inicio > Productos > Tubo de PVC plástico flexible > Tubo de TPE
No tóxico respetuoso del medio ambiente Flexible manguera TPE modificado para requisitos particulares

No tóxico respetuoso del medio ambiente Flexible manguera TPE modificado para requisitos particulares

Electrónico de Guanghai, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes de manguera no tóxico respetuoso del medio ambiente flexible personalizada tpe y proveedores en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra libre para la comprobación. A través de extrusión especial, este productos hechos en China deben ser tu mejor...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles
Electrónico de Guanghai, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes de manguera no tóxico respetuoso del medio ambiente flexible personalizada tpe y proveedores en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra libre para la comprobación. A través de extrusión especial, este productos hechos en China deben ser su mejor opción.

No tóxico respetuoso del medio ambiente Flexible manguera TPE modificado para requisitos particulares


Tipo de productoTubo TPE
MaterialTPE
CertificacionesROHS, SGS, FDA, ALCANCE
Temperatura de funcionamiento-50 ° C-70 ° C
Thinkness de gama1-4mm u OEM
EspecificaciónModificado para requisitos particulares
ColorModificado para requisitos particulares
Presión de trabajo (a temperatura ambiente)2 ~ 2.5Pa
CaracterísticaLuz, artículo, Flexible, suave etcetera
UsoInjerto, manguera de jardín, instrumentos médicos, etcetera.
Lugar de origenGuangdong, China (continente)


Características:

Tubo TPE es suave, flexible, no tóxico, se siente bien, respetuoso del medio ambiente, la desventaja es la resistencia al desgarro no es tan excelente;

Diferentes colores, diferente grosor, diferentes cortar tiras, se pueden producir según el requisito de cliente.

Tubería de TPE es los productos se puede satisfacer una variedad de diferentes aplicaciones farmacéuticas y bioprocesos.

tamaño: podemos producir según la petición modificada para requisitos particulares del tamaño, como 5 * 9, 9 * 6, 6 * 11, 6 * 12, 7 * 10, 7 * 11, 7 * 13, 8 * 12, diversa longitud podemos según su petición.


Imágenes detalladas


Certificaciones


Información de la empresa

Nuestra compañía provee tubos del aislamiento para resolver las diferentes necesidades de barras, alambres, hilos, etc., de LED, aplicaciones domésticas, deportes, juguetes, electrónica de consumidor dispositivos médicos. Nuestros materiales van desde el termocontraíble (pared simple, pared doble, pared media y resistente), fibra de vidrio PVC, silicona, flúor (PTFE, PVDF y FEP), ABS, PC, PP, PE, TPU, PU, TPE y TPR.


Embalaje


Electrónico de Guanghai, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes de tubo flexible no tóxico colorido personalizado alta calidad tpe y proveedores en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra libre para la comprobación. A través de extrusión especial, este productos hechos en China deben ser su mejor opción.


Hot Tags: no tóxico respetuoso del medio ambiente flexible personalizado manguera tpe, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, extrusión, muestra gratis, hecho en China
Related Products
Consulta