Inicio > Productos > Tubo de encogimiento de calor > Tubo del encogimiento skiding anti
Manga termo encogible de alta temperatura del polo de los pescados

Manga termo encogible de alta temperatura del polo de los pescados

Nuestros materiales van desde los termocontraíbles (pared simple, pared doble, pared media y alta resistencia), silicona, PVC, fibra de vidrio, flúor (PTFE, PVDF y FEP), ABS, PC, PP, PE, TPU, PU, ​​TPE y TPR.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Guanghai Electronic, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de manga retráctil de agarre suave resistentes al calor en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra gratuita para el control. A través de la extrusión especial, estos productos fabricados en China deben ser su mejor opción.


Manga termo encogible de alta temperatura del polo de los pescados


Parámetros técnicos

tipo de producto Tubo termorretráctil
Material EDUCACIÓN FÍSICA
Retardante de llama VW-1
temperatura de operacion -40 ℃ -125 ℃
Tensión soportada 600V
Longitud Personalizado
Relación de encogimiento 2: 1
Absorción de agua <>
Temperatura de contracción 75-125 ℃
Uso Baja tensión, equipamiento deportivo, herramienta de pesca, etc.
Lugar de origen Guangdong China (continental)


Introducción:

Está hecho de coextrusión de adhesivo de polivinilo y fusión en caliente, adecuado para diversos aislamientos eléctricos y unión de cables y conectores, ampliamente utilizado para la conexión o el manejo final, cables eléctricos, barras o tubos metálicos resistentes a la corrosión y protección de antenas. .


Característica:

1. Se reduce a 2: 1 su tamaño sobre el cableado, empalmes y terminaciones eléctricas, split y resistente al frío

2. Forma rápida, segura y segura de envolver los arneses de cableado, muchas diferentes longitudes y diámetros disponibles


Ventajas

1.Eco-friendly.soft, resbaladizo, hermoso;

2. Encogimiento de rendimiento estable rápido


Imágenes detalladas


图片 127.jpg

图片 128.jpg

图片 129.jpg

图片 130.jpg


Información de la compañía

Nuestra empresa ofrece tubos de aislamiento para resolver las diferentes necesidades de varillas, cables, hilos, etc., desde LED, juguetes, aplicaciones domésticas, deportes, productos electrónicos de consumo hasta dispositivos médicos. Nuestros materiales van desde los termocontraíbles (pared simple, pared doble, pared media y alta resistencia), silicona, PVC, fibra de vidrio, flúor (PTFE, PVDF y FEP), ABS, PC, PP, PE, TPU, PU, ​​TPE y TPR.




Guanghai Electronic, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes y proveedores de manguitos termorretráctiles para peces de alta temperatura en China, y le ofrece el servicio personalizado y la muestra gratuita para su control. A través de la extrusión especial, estos productos fabricados en China deben ser su mejor opción.
Related Products
Consulta