Inicio > Productos > Tubo de encogimiento de calor > Tubo de silicona termoencogible
Suministro de manguera de goma de silicona para tubería retráctil

Suministro de manguera de goma de silicona para tubería retráctil

Nuestros materiales van desde los termocontraíbles (pared simple, pared doble, pared mediana y alta resistencia), silicona

Enviar consultaChatea ahora
Detalles
Guanghai Electronic, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes y proveedores de mangueras de caucho de silicona con tubo retráctil en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra gratuita para su control. A través de la extrusión especial, estos productos fabricados en China deben ser su mejor opción.

Guanghai Electronic, fundada en 2009, es uno de los proveedores líderes en China de fabricantes y proveedores de tubos termoencogibles de caucho de silicona en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra gratuita para el control. A través de la extrusión especial, estos productos fabricados en China deben ser su mejor opción.

Los proveedores de China calientan la tubería encogible de la goma de silicona

Parámetro técnico

tipo de producto Tubo termorretráctil
Material Goma de silicona
Retardante de llama VW-1
temperatura de operacion -60 ℃ -200 ℃
Tensión soportada 600V
Longitud Personalizado
Relación de encogimiento 2: 1
Presión laboral 2-2.5pa
Temperatura de contracción 80-125 ℃
Uso Equipamiento médico, Electrodoméstico, Motores
Lugar de origen Guangdong China (continental)


Introducir:

Tubo termocontraíble de silicona no es solo con el rendimiento del tubo de silicona general, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia a la presión, suave y elástica, sino también con el rendimiento de contracción térmica.


Caracteristicas

1. Ácido y álcali resistente, resistente a la corona, prevenir el moho

2. ignífugo, flexible


Ventaja

1. Excelente flexibilidad;

2. Alta adherencia, respetuoso del medio ambiente


Imágenes detalladas

图片 140.jpg

图片 141.jpg

图片 142.jpg


Certificaciones

图片 143.jpg

图片 144.jpg


Información de la compañía

图片 145.jpg

Nuestra empresa ofrece tubos de aislamiento para resolver las diferentes necesidades de varillas, cables, hilos, etc., desde LED, juguetes, aplicaciones domésticas, deportes, productos electrónicos de consumo hasta dispositivos médicos. Nuestros materiales van desde los termocontraíbles (pared simple, pared doble, pared media y alta resistencia), silicona, PVC, fibra de vidrio, flúor (PTFE, PVDF y FEP), ABS, PC, PP, PE, TPU, PU, ​​TPE y TPR.


embalaje

图片 146.jpg


Guanghai Electronic, fundada en 2009, es uno de los principales fabricantes y proveedores de mangueras de caucho de silicona con relación de contracción 2: 1 en China, que le ofrece el servicio personalizado y la muestra gratuita para el control. A través de la extrusión especial, estos productos fabricados en China deben ser su mejor opción.


Hot Tags: proveedor de manguera de goma de silicona tubo retráctil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, extrusión, muestra gratis, hecho en China
Related Products
Consulta