Inicio > Noticias > Contenido
CIPS 2018
- Sep 18, 2018 -

La 22ª Exposición Internacional de Acuarios de Mascotas de China (CIPS 2018)



La 22ª Exposición Internacional de Acuarios de Mascotas de China será organizada por Great Wall International Exhibition Co., Ltd. y se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2018 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de Guangzhou, China. Después de 22 años de desarrollo, CIPS ha alcanzado el primer lugar en Asia y el segundo en el mundo, y se ha convertido en una plataforma imprescindible para la industria de mascotas y acuarios en el hogar y en el extranjero. La exposición reúne a productores y proveedores de la industria global de mascotas, centrándose en los últimos productos y tendencias en la industria de mascotas y acuarios. Cada vez más expositores de CIPS utilizan CIPS como su plataforma principal para el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de planes anuales de producción y comercio. Por lo tanto, CIPS es la plataforma profesional más dinámica para el acceso integral a la información del mercado mundial de mascotas, la comprensión de la dinámica de la industria y el establecimiento de contactos comerciales.


1. Un atajo para el comercio internacional de acuarios de mascotas


Después de 22 años de cuidadosa construcción, CIPS ha sido completamente reconocido por las compañías internacionales y se ha convertido en la exposición preferida para las compañías de marcas internacionales que buscan socios chinos. Se ha convertido en la mejor plataforma para que las empresas nacionales encuentren socios internacionales de primer nivel, amplíen sus negocios en el mercado internacional, se reúnan con distribuidores de producción chinos y mundiales y proporcionen recursos abundantes y conveniencia práctica para que las empresas abran el mercado internacional.


2. Comprender la dirección del mercado internacional, la primera opción para el análisis


CIPS es la mejor plataforma para entender la dirección del mercado internacional y realizar análisis. Aquí puede averiguar qué productos satisfacen las necesidades de los mercados extranjeros, comprender y recopilar las últimas tendencias internacionales, y también puede ver a los compradores potenciales, aprovechar esta oportunidad para intercambiar información y realizar estudios de mercado.


3. Demostrar la imagen corporativa y mejorar la oportunidad de la marca corporativa


CIPS es una exposición de marca reconocida por la industria. Es la primera opción para muchas empresas reconocidas y principales compradores en el hogar y en el extranjero para exhibir y visitar cada año. ¡Es la mejor oportunidad para mostrar la imagen corporativa y mejorar la marca corporativa!


4. Oportunidades importantes para expandir el comercio interno


Con el crecimiento constante de la economía de China, China ha saltado a la segunda economía más grande del mundo. El aumento sustancial en el nivel de vida de las personas ha promovido el rápido desarrollo de la economía del ocio. En los últimos años, más y más profesionales dedicados al comercio nacional han venido a CIPS para visitar y comprar. CIPS se está convirtiendo en la mejor plataforma para que las empresas amplíen su cuota de mercado nacional