Inicio > Noticias > Contenido
Las tendencias futuras de caliente en negocio del animal doméstico
- Mar 22, 2018 -

Según las tendencias del sector y las proyecciones, el negocio del animal doméstico seguirá auge en el futuro. Mientras que la previsión es saludable en todos los ámbitos, ciertos segmentos de la industria de las mascotas están viendo una cantidad significativa de crecimiento.


Productos naturales para mascotas

Productos naturales, en general, están ganando renombre extenso. Esto es porque la gente se ha vuelto más consciente de mejorar y mantener la salud del planeta.


u=329321690,110718371&fm=27&gp=0_副本.jpg


Los consumidores son cada vez más recelosos de la potencial toxicidad de productos químicos sintéticos y otros materiales nocivos.

Impresiones de la pata además de un deseo de disminución de carbono de sus mascotas, mascotas padres están optando por comprar productos naturales en un esfuerzo por mantener o mejorar la salud y el bienestar de sus animales queridos.


Los más vendidos para mascotas los productos naturales son:

  • Integral alimentos perros y gatos

  • Arena para gatos

  • Repelentes de pulgas y garrapatas naturales

  • Holístico que productos como el facial de la preparación para perros

  • Productos para mascotas más viejas, particularmente para perros

  • Juguetes hechos con fibras naturales

  • Accesorios para mascotas tales comollevar perro,collar de perro, correa de perro.


Servicios para mascotas especialidad impulsan crecimiento del negocio del animal doméstico

La American Pet Association (APA) predijeron que el gasto en este ámbito aumentaría de $ 510 billones para 2013 a $ 620 billones en 2016. Se espera que la demanda de servicios de preparación del animal doméstico gama alta siguen siendo particularmente enérgica.


Otros servicios para mascotas que están aumentando en popularidad son:


  • Adiestramiento canino

  • Servicio de spa como "pata-tinturas," reiki y masaje para mascotas

  • Consultoría conductual del animal doméstico

  • Fotografía de retrato del animal doméstico

  • Salón de mascotas


Otra empresa para mascotas que está ganando mucha popularidad es el lavado autoservicio perro. Además de ofrecer facilidad y comodidad para los dueños de mascotas, este concepto ofrece muchas oportunidades de venta única.


En menor grado, servicios de nicho único como yoga para perros y mascotas comunicadores psíquicos son tendencias de la industria en la demanda.

En y de sí mismos, estos servicios no son enormes. , Sin embargo, ofrecen grandes posibilidades como servicio de promoción para aumentar la visibilidad y capacidad de atraer más tráfico un negocio para mascotas.


Más tendencias de la industria de las mascotas caliente

Móvil preparación del animal doméstico. Este servicio consiste en la utilización de vehículos especialmente acondicionados que viajar a casas de los dueños del animal doméstico. Permite a los limpiadores de la capacidad para realizar una amplia gama de servicios fuera de la puerta del cliente.

Este es un servicio muy en la demanda porque:

  • Es conveniente para el cliente.

  • Reduce el potencial estrés en los animales domésticos.

  • Es perfecto para casa-limita las personas mayores que tienen animales de compañía.

En el lado negativo, los costos de puesta en marcha inicial para tal empresa son fuertes. Aquellos en condiciones de hacer una inversión en esta prácticamente se garantizan dividendos de crecimiento empresarial.


Viaje de mascotas.Este es otro concepto de crecimiento empresarial que está siendo adoptada por un creciente número de empresas en las industrias de hospitalidad y vacaciones.


Como cada vez más personas consideran que sus mascotas como miembros de la familia amados, ellos están optando para llevarlos a lo largo de vacaciones.


Además, las personas son más móviles y tengan que recorrer grandes distancias para reubicar para puestos de trabajo, jubilación u otros propósitos.

  • Takeyourpet.com-Un recurso de información y directory para aquellos que viajan con animales de compañía.

  • Aplicaciones de viajes de mascotas - un número de aplicaciones está disponibles tha puede dirigir a los consumidores a lugares que perros y gatos.

Un número creciente de hoteles, moteles y Posadas, incluyendo Nueva York pijo Carlton Hotel, ahora invitamos a mascotas. Es una jugada muy inteligente para aquellos que desean facilitar el crecimiento de los negocios y seguro que siguen siendo una tendencia de la industria de al rojo vivo durante mucho tiempo por venir.


Seguro de salud para mascotas.Aunque está disponible en los Estados Unidos 30 años, venta de mascotas políticas ha comenzado a acelerar en los últimos tiempos. Esta tendencia se espera que proliferen dramáticamente y ofrecen el mayor potencial de crecimiento de negocio del animal doméstico debido a una serie de factores.

  • Consideran cada vez más sus mascotas como miembros de la familia amados.

  • Animales domésticos (como personas) están viviendo más tiempo, que requieren atención médica más compleja y extendida.

  • Avances en la tecnología veterinaria han resultado en la atención médica más costosa.

Esta tendencia de la industria presenta un enorme potencial para el crecimiento comercial behemoth corporativa que Nestle Purina llegó al carro lanzando Pethealth Inc., una subsidiaria de seguro del animal doméstico en 2008.


Hecho rápido:Los padres del animal doméstico pasaron $ 13 billones en facturas de veterinario en 2010 y, según la APPA, que aumentó a $ 14 billones en 2013.

Aunque esto es un negocio muy complejo, subirse él puede ser una jugada muy inteligente para aquellos que tienen la inclinación.


Tendencias de la industria de las mascotas del futuro

Estos son sólo algunos ejemplos de productos, servicios y conceptos que ofrecen gran potencial para el crecimiento del negocio. Teniendo en cuenta American pet padres esperan gastar más en sus animales de compañía en el futuro, el cielo el límite para aquellos que tienen una buena cabeza para los negocios y amor genuino de criaturas.